Fiesta Orgullosa Noviembre 2018

orgullosas lesbianas sevilla

Fiesta Orgullosa Noviembre 2018


I Orgullosa Women Party en Sevilla


Desde Fyel.es estamos muy agradecidas del resultado obtenido el  pasado 10/11 en la inauguración de nuestra I Orgullosa Women Party en Sevilla, que dio comienzo a las 16.00 hr y se alargó hasta muy entrada la noche, cerrando nuestras puertas a las 4.30 am.

foto fiesta orgullosas eventos lesbianas canta
Tal ha sido la gran acogida de este encuentro que aseguramos  será el primero de muchos, esperando que este movimiento  se vaya expandiendo y conociendo por  cada rincón, para llegar cada vez a más mujeres Lesbianas.

Comunidad de #Orgullosa

Ansiamos crear  la primera comunidad de Orgullosas y dado el  entusiasmo alcanzado y la acogida obtenida creemos que vamos por el buen camino.

 

De la mano de La Flaka, Av drums y un espectáculo brutal de Paula Ribot en directo, nuestro Orgullosa Party Women fue un éxito rotundo, culminado con la actuación de DJ Mia Wallas y Dj Nuria Scarp (una especial mención a Dj Monic por su implicación y compromiso durante todo el evento)

Gracias a esta cartelera, la atmósfera creada por nuestras maravillosas asistentes y el entorno inigualable de Las Setas con vistas a toda Sevilla,   pasamos una noche para el recuerdo, con lleno absoluto  que esperamos haya dejado huella.

Público procedente de toda España

Sevilla estaba deseosa de un encuentro de Orgullosas y esto se percibe en la gran acogida de público que hemos tenido. Nos ha sorprendido muy gratamente todo el  público procedente de Madrid, Valladolid, Málaga y Barcelona, este es un movimiento que se fragüa aquí en Sevilla pero que dada la acogida recibida,  tendrá cabida en diversos puntos de la geografía nacional.

Tenemos mucho que aprender y mucho que mejorar y pulir,  pero prometemos sorprender en cada uno de nuestros eventos y sobretodo haceros sentir ORGULLOSAS de formar parte de este colectivo.

Esperamos que este sea sólo  el primero de muchos encuentros  en el que podamos seguir sintiéndonos ORGULLOSAS de quiénes somos y sobre todo seguir disfrutando juntas y pasando momentos inolvidables


Nos vemos el próximo 09/03/2019


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X