El proyecto de Eventos para Lesbianas: ¿Por qué Fyel.es?

Proposito crear y difundir eventos para mujeres Lesbianas

Nacemos el 23 de Junio de 2018 con un firme propósito, crear y difundir eventos para mujeres Lesbianas, para  normalizar una situación que jamás debió ser excepcional, el derecho a amar y vivir libremente, respetando siempre la esfera de libertad de otras personas.

¿Debemos pedir permiso para amar? Esta es una pregunta que me hago constantemente a la que siempre encuentro la misma respuesta, si amar es libre, ¿quien tiene la potestad de decidir a quién amar? ¿Cuando se cedió ese derecho? ¿Por qué se hace necesario escribir este artículo?

Porque por muchas banderas, colores, multicolores y terminologías indescriptibles , a pesar de todo esto, lo que no se ve, no se conoce, y lo desconocido desgraciadamente produce miedo. Aún hoy en día, en pleno siglo XXI, en un mundo lleno de multicolores, banderas y terminologías para mí impronunciables, aún hoy , tenemos que pedir permiso para encontrarnos, para hacer un evento privado de mujeres Lesbianas debemos justificarnos y explicar por qué lo hacemos?

¿y por qué no?

La verdadera pregunta es, ¿y por qué no? somos libres, libres para ir, para no ir, para estar no estar, para opinar, e incluso para apartar la mirada si los eventos que ofrece Fyel.es no son de nuestro agrado.

Pero que aún hoy, me encuentre con mujeres Lesbianas que cuestionan la existencia de este proyecto Fyel.es, difamándolo e incluso degradándolo por ir dirigido a mujeres Lesbianas, es lo que me ha empujado a escribir este pequeño Blog. Fyel.es existe porque nos da la gana, y eres tan libre de venir como de no, de estar como de no estar, e incluso serás libre de acudir a aquellos eventos que te interesen y a los que no… pues no, porque eso es la Libertad…. Pero por favor no cometamos el error de llenarnos la boca calificándonos de Gueto, porque entonces no sólo difamamos un proyecto creado con ilusión y muchas ganas, sino que también exponemos profunda ignorancia que os envuelve. Para aquellas personas que aún a día de hoy no entienden la diferencia entre Comunidad y Gueto, aquí lo tenéis; si bien un Gueto es un área separada para la convivencia de un determinado grupo etnico, cultural, religioso… voluntario o involuntario, estando ya generalizada la percepción que un gueto es la concentración de un determinado grupo social de forma excluyente, una comunidad, sin embargo es por libre elección, es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, ya sea idioma, valores, costumbres, intereses… y quieren compartir esos intereses.

Por favor, si estos son los valores que te empujan a formar parte de nuestra comunidad y te sientes conectada con nosotras, estaremos encantadas de trabajar cada día para ofrecerte eventos y Fiestas para mujeres Lesbianas de calidad en entornos inigualables!

Fyel.es nace con la ilusión de recorrer caminos construyendo esta Comunidad de Fyel.es allá donde podamos llegar y compartiendo todos nuestros eventos con todas aquellas mujeres Lesbianas o no que quieran formar parte de nuestra Comunidad

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X