Conocenos

Fyel.es es un proyecto creado desde la ilusión, por mujeres lesbianas para mujeres lesbianas, encaminado a generar un punto de encuentro distinto y dinámico, donde compartir experiencias de distinta naturaleza: culturales, gastronómicas, lúdicas... y todo aquello que seamos capaces de imaginar y crear.   Llegamos con el propósito de cubrir un vacío que sabemos podemos llenar con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Fyel.es lleva fraguándose desde hace muchos años y ha tomado más fuerza ante la ausencia cada vez mayor de puntos de encuentro para nosotras, lo que nos ha impulsado a lanzarnos en este proyecto. Queremos compartir y disfrutar con nuestros eventos, dando visibilidad a la mujer Lesbiana de una forma divertida, integrando, sensibilizando, conectando, creando y construyendo. Nos presentamos al mundo el pasado 23 de Junio de 2018 y lo hicimos a lo GRANDE,  con nuestra Carroza en el Orgullo del Sur 2018 llenita de Fyel.es , con regalos promocionales, con la mejor música y diversión,… mucha diversión, que será siempre la premisa de este proyecto.

Nuestro propósito, nuestro mayor objetivo, es construir una Comunidad de mujeres Lesbianas donde compartir experiencias y hacer de Fyel.es una marca sólida, con carácter propio que transmita Diversión y Calidad en todo sus Servicios.

 

X